Hi, How Can We Help You?

Acerca

ray-navarro-san-diego-worker-injury-lawyer

Sobre Nosotros

NAVARRO LAW FIRM OFRECE MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA CERTIFICADA EN LA LEY DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES DE CALIFORNIA.

Navarro Law Firm proporciona orientación legal certificada y representación en el área de compensación para trabajadores. Ubicado en San Diego y sirviendo a clientes en todo San Diego y el condado de Imperial, Raymond Navarro se dedica a los derechos de los trabajadores.

LA EXPERIENCIA PROBADA IMPORTA

Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco – JD Juris Doctor – 1987

Universidad de California Los Ángeles – Licenciatura en artes – 1983

Título Empresa Duración
abogado senior Navarro Law Firm – San Diego, Ca 1991 – Presente
Nombre de la asociación Nombre del puesto Duración
State Bar of California Miembro 1991 – Presente
Nombre del premio Cedente Fecha de concesión
Distinguido Martindale-Hubbell 2016
Especialista Certificado – Ley de Compensación de Trabajadores State Bar of California 2015
Especialista Certificado – Ley de Compensación de Trabajadores State Bar of California 2010
Especialista Certificado – Ley de Compensación de Trabajadores State Bar of California 2005
Especialista Certificado – Ley de Compensación de Trabajadores State Bar of California 2001

NAVARRO LAW FIRM ES UNA OFICINA LEGAL DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR DEDICADA A TRATAR A CADA TRABAJADOR LESIONADO CON LA DIGNIDAD Y EL RESPETO QUE SE MERECE.

El Sr. Navarro se asegura de que se hagan todos los esfuerzos posibles para ayudar a sus clientes a alcanzar la recuperación máxima de sus lesiones, médica y financieramente. Como abogado especializado, él toma los pasos necesarios para que usted, o alguien que usted conozca, pueda proveer adecuadamente a su familia y seres queridos.

DESPUÉS DE SU CONSULTA GRATUITA, ABRIRÁ SU CASO CON NUESTRA FIRMA

Desde el primer día, el Sr. Navarro luchará por su atención médica necesaria, compensación por salarios perdidos, compensación por incapacidad permanente, tratamiento médico futuro e incluso servicios de rehabilitación vocacional que puedan garantizar un nivel de vida previo a la lesión. Cada día, Navarro Law Firm se dedica a la recuperación médica y financiera de los clientes al escuchar a los clientes y llevar a cabo el proceso con fortaleza experimentada. Recuerde, los trabajadores tienen derechos, y el mejor abogado de compensación de trabajadores en San Diego puede ayudarlo a protegerlos.